Logística

Inscripción, conferencias magistrales y presentación de libros

Inscripción: Tendremos tres computadoras a partir de 8.15 de la mañana para inscribirse en el lobby del auditorio. Ahí les entregarán el gafete y una playera conmemorativa del X Congreso Internacional de CLAIP. Al lado se venderán las tazas conmemorativas para el café. Favor de registrarse rápidamente para tener acceso al auditorio.

El programa se manejará de manera virtual con el fin de ahorrar árboles y cuidar al ambiente. El programa se cambiará en la pantalla de la entrada al Auditorio en la mañana y la tarde y estará en la página web del congreso: www.crim.unam.mx/claip

Las exposiciones individuales de los participantes se dividirán en cinco mesas temáticas, de acuerdo al programa general del congreso. Las ubicaciones de las exposiciones y los talleres serán en el edificio H y J en el tercer piso. Favor de estar puntualmente, ya que tenemos que terminar a las 19.30. Cada salón tendrá un proyector y cable para exponer en PowerPoint si quiere y tendremos una computadora en cada salón. Se solicitará a cada ponente la autorización por escrito para poder subir a la página web su publicación. Esperamos posteriormente poder publicar las exposiciones más sobresalientes y las conferencias magistrales.

Las presentaciones de los libros serán el viernes 13 de enero en el auditorio y cada libro tendrá 15 minutos para presentar el libro. Los libros se podrán adquirir en la entrada del auditorio. Véase programa.

Difusión del material expuesto: Las conferencias magistrales y los paneles de expertos se gravarán para poder subirlos después a la página web del CLAIP, así como las exposiciones individuales.

 

Desayunos, comidas, café y agua

Café: Habrá café a medio mañana y medio tarde de acuerdo al programa, donde se ofrece café y té con galletas y fruta. Como somos ambientalistas, no utilizamos vasos unicel, sino vendemos por 25.00 pesos (aprox. 1.2USD) una tasa conmemorativa del X Congreso Internacional de CLAIP. Esta la pueden lavar y reutilizar.

Agua potable: hay bebederos en el Posgrado y con la tasa pueden llevarse el agua que necesitan durante el día. No habrá botellas de plástico ni garrafones para evitar la contaminación visual y de salud.

Desayunos: Al lado del Auditorio del Posgrado hay una cafetería, donde la Sra. Gloria ofrece a tod@s l@s inscrit@s con gafete un desayuno por 35.00 pesos (1.7 USD) que consta de jugo, fruta, café, pan y tres guisados para escoger (chilaquiles, huevos o molletes).

Comida: La Sra. Gloria ofrece un precio especial en la comida de 35.00 pesos que consta en sopa aguada, sopa seca, guisado con carne o pollo y como alternativo un plato vegetariano.

No se puede ingresar alimentos o bebidas al interior del Auditorio.