Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los costos de inscripción para asistentes o ponentes?

El evento no tiene costo de inscripción para asistentes o ponentes.

¿Cuáles son las fechas en que me puedo registrar?

El registro de asistentes  será del 1 de octubre al 17 de noviembre. Los asistentes registrados que cubran con 85% de asistencia tendrán derecho a un certificado de asistencia.

¿Otorgan ayudas para los ponentes o participantes?

Debido a que no hay costo de inscripción para asistentes o ponentes, cada participante cubrirá sus gastos de traslado, hospedaje y alimentación.

Han aceptado mi ponencia para ser presentada en el Congreso ¿Cuándo tengo que enviarla?

Las ponencias se enviarán antes del 6 de noviembre. Se publicarán en línea en la página del congreso.  Tras la realización del Congreso, se seleccionarán ponencias para invitar a sus autores/as a presentar el trabajo en extenso con miras a que su trabajo pueda ser incluido en un libro electrónico que será sometido a proceso de dictamen. 

¿Cuál es el formato en que deben presentarse las ponencias?

•    Extensión máxima de 20 páginas (incluyendo referencias)
•    Formato Word con letra Garamond de 12 puntos, a doble espacio (incluso las transcripciones y notas); con foliación desde la primera y hasta la última hoja, única y continua; con márgenes izquierdo y derecho de 3.0 cm, y el superior e inferior de 2.5 cm. 
•    Los elementos gráficos (cuadros, diagramas, gráficas, planos…) insertos en el cuerpo de la ponencia, en su ubicación dentro del texto, numerados, con título y fuente.
•    Sangrías con tabulador del teclado.
•    Referencias siguiendo formato APA