Gobierno y políticas públicas

El Programa se propone constituirse en un espacio de estudio de gobierno en sus tres instancias, federal, estatal y municipal; estudio de las relaciones Estado-sociedad a nivel nacional, regional, estatal y local; realizar diagnóstico, construcción, implementación y evaluación de políticas públicas en estas mismas instancias; la construcción de modelos regionales y locales de Gestión y Gobierno; al tiempo de generar una herramienta de seguimiento de gobierno y políticas públicas, para constituirnos en un referente nacional en la investigación y formación multidisciplinaria sobre estos temas.

Integrantes:

Faustino Medardo Tapia Uribe, Dr.
Representante

• Carolina Espinosa Luna, Dra.
  • Octavio Rodríguez Araujo, Dr.