Laboratorio de cultura sentimental y ética de la convivencia

Ensayar estudios y reflexiones disciplinarios y multidisciplinarios basados en una perspectiva de la sensibilidad y la lógica afectiva como productores de cultura en sí mismo; explorar el papel y empalme de la cultura sentimental con valores y propuestas éticas que intenten salidas a los problemas cometidos en el seno y ejercicio mismo de la socialidad, alimentados por la disputa de intereses, la falta de reconocimiento y aceptación del ajeno, los problemas de abandono, exclusión, discriminación y violencia que se presentan en cualquier orden de la vida personal y colectiva.

Integrantes:

María Reyna Carretero Rangel, Dra.

Emma León Vega, Dra.