Programas de investigación

Para el desarrollo de las actividades de investigación, el CRIM está organizado por programas de investigación en torno a ejes temáticos, bajo los cuales se definen las líneas y los proyectos de investigación. Este tipo de organización contribuye a fortalecer el trabajo multidisciplinario reconociendo que se trata de una entidad académica viva, dinámica y en proceso permanente de transición y evolución, al igual que los temas que en ella se desarrollan. El CRIM hoy cuenta con nueve programas de investigación y un seminario de estudios.