Presentación

Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de información de los programas y proyectos académicos del CRIM y otras instituciones de educación superior estatales y nacionales, proporcionando servicios biblio-hemerográficos de calidad.

El acervo se compone de más de 32,000 volúmenes de libros, obras de consulta, tesis, CD's, DVD's y publicaciones periódicas, además de ofrecerse acceso en línea a un importante número de bases de datos referenciales y de texto completo, así como a otros recursos electrónicos suscritos por la UNAM.

El acervo de la biblioteca se especializa en ciencias sociales y humanidades, y está integrado por materiales de sociología, demografía, migración, género, violencia, economía, educación superior, antropología social, cultura, biodiversidad y ciencia política,  además de contar con una sección relacionada con temas del Estado de Morelos.

Catálogo de la biblioteca

Lic. Alva Flores Romero