Curso taller Análisis artesanal de datos cualitativos

Responsable de la actividad académica: Dra. Carlota Guzmán Gómez

Objetivo: profundizar en el conocimiento acerca del proceso de análisis e interpretación de datos cualitativos, así como proveer de herramientas para que cada participante defina su propia estrategia de análisis, de acuerdo con las particularidades de su investigación.

Duración: 60 horas divididas en 15 sesiones de 4 horas cada una.

Fechas y horarios: los martes del 7 de febrero al 30 de mayo de 2023, de 16:00 a 20:00 horas.

Modalidad: a distancia.

Plataformas de aprendizaje: Zoom y Moodle.

Dirigido: estudiantes y egresados de posgrados en ciencias sociales y humanidades.

Programa: Descargar

Requisitos de ingreso:

• Contar con las bases generales de investigación cualitativa.
  • Contar con datos cualitativos de una investigación en curso.
  • Contar con conectividad a internet y disposición de dedicación de seis horas semanales.
  • Realizar el proceso de inscripción.

Proceso de inscripción:

• Llenar el formulario de inscripción disponible en: https://forms.gle/akMiq5UWVf8GExBH7
  • Entregar los documentos requeridos en el formulario.
    • Cubrir cuota de recuperación de $3,500

Documentos para entregar en formulario de inscripción:

1. Carta exposición de motivos (formato libre)
  2. Comprobante que acredite que es estudiantes o egresado de posgrado (credencial, certificado, etcétera)

Fecha de cierre de inscripciones:  30 de enero de 2023.

Informes y contacto: educacion.docencia@crim.unam.mx

Descuentos*

• 20% Comunidad UNAM vigente: estudiantes, profesores/as, investigadores/as y personal administrativo.
  • 20% Alumnos/as, personal académico y administrativo de instituciones incorporadas a la UNAM o con reconocimiento oficial de la SEP.
  • 20% Alumnos/as de universidades públicas.
  • 20% Adultos/as mayores y jubilados de cualquier organización.
  • 15% Personal de una misma institución o empresa (aplicable a partir de la inscripción de 3 participantes en la misma emisión).
  • 10% Exalumnos/as UNAM.

*Los descuentos se solicitan al llenar el formulario de inscripción con un comprobante según sea el caso.

El curso inicia con un mínimo de 5 personas registradas. Cupo máximo de 12 personas.

7 Feb 2023