8a Sesión Seminario Formas emergentes de de convivencialidad tras la emergencia: impactos, retos y posibilidades para el patrimonio cultural inmaterial en tiempos de Covid-19.

Ponentes: Montserrat Rebollo, Nora Elena Vázquez y Analí Ibarra (Archivo de la Palabra)

Moderador(a): Antropóloga Quetzalli Estrada. (Escuela Preparatoria Oficial No. 177, Estado de México)

Responsable académico: Dra. Cristina Amescua Chávez (CRIM-UNAM)

Objetivo: Generar un espacio de discusión para entender cómo se ha dado la interrelación entre el patrimonio cultural inmaterial y el covid- 19 en distintas localidades del centro de México, es decir cómo se han afectado mutuamente y cómo el PCI puede en cada caso contribuir con la configuración de nuevas formas de convivencialidad de cara a una crisis que afectará nuestras formas de vivir en colectivo.

Duración: 2 horas

Tipo de actividad: Seminario