IV Congreso Latinoamericano de Derecho Cooperativo

Objetivo del Congreso: Generar un intercambio de ideas relacionadas con el estatus del Derecho Cooperativo en la región de América Latina y, primordialmente, México.

Descripción: El Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, a través del Comité organizador del IV Congreso Latinoamericano de Derecho Cooperativo invitan a profesionales, abogados/as, profesores/as, estudiantes e investigadores/as a postular sus ponencias en las siguientes mesas temáticas del evento:

Mesa 1: El estatus del Derecho Cooperativo en América Latina

Mesa 2: Hacia un Derecho Cooperativo mexicano: perspectivas y retos

Mesa 3: Estrategias de desarrollo y fomento de las cooperativas en la era Post Pandemia

Mesa 4: El compromiso cooperativo con el Desarrollo Sostenible, énfasis en la problemática

del Cambio Climático

Convocatoria para registro de solicitud de ponencias: Envío de propuesta de ponencia a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta su cierre el 21 de octubre de 2022.

Descarga aquí la Convocatoria.

Responsable Académica: Dra. Tatiana V. González Rivera, Académica del CRIM-UNAM.

Correo para informes y envío de ponencias: ivcongresolatinoamericano@gmail.com

21 Oct 2022