Curso Representaciones sociales y género

Imparte:  Dra. Eréndira Serrano Oswald (CRIM-UNAM).

Objetivo: conocer el origen, fundamentos, aportes y ejemplos concretos de la Teoría de Representaciones Sociales en su relación de sentido común con los Estudios de Género, en aras de incorporarla a y enriquecer sus investigaciones.

Duración: 64 horas, divididas en 16 sesiones de 4 horas.

Fechas: martes 9 de agosto al 22 de noviembre de 2022.

Horario: 16:00 a 20:00 horas (horario Ciudad de México).

Dirigido: estudiantes de posgrado en Ciencias Sociales y Humanidades de la UNAM e Instituciones de Educación Superior (IES) públicas y privadas.

Requisitos de ingreso:

• Ser estudiante de posgrado Ciencias Sociales y Humanidades de la UNAM o IES.
    • Realizar el proceso de inscripción.

Proceso de inscripción:

Documentos para entregar en formulario de inscripción:

1. Comprobante que acredite que es estudiantes de posgrado de la UNAM o IES (credencial de estudiante, certificado, inscripción).

Fecha de cierre de inscripciones: 3 de agosto de 2022.

Informes y contacto: educacion.docencia@crim.unam.mx

Programa del curso: Descargar

Importante:

• Curso susceptible de tener reconocimiento en créditos o como un recurso adicional para acreditar asignaturas o actividades académicas de programas de estudios de posgrados en Ciencias Sociales y Humanidades.
  • Es responsabilidad del/la estudiante realizar el trámite ante el Comité Académico de su programa de posgrado, quien determinará si la actividad es susceptible de tener reconocimiento o equivalencia en créditos.
  • En caso de acreditar, se otorga constancia de aprobación.
  • El curso no tiene ningún costo para estudiantes de la UNAM e IES públicas con convenio o incorporadas a la UNAM.
  • Para las/os estudiantes de Instituciones de Educación Superior privadas o ex estudiantes de cualquier programa de posgrado, el curso tiene un costo de $400 (cuatrocientos pesos).

El curso inicia con un mínimo de 5 personas registradas. Cupo máximo de 25 personas.

9 Ago 2022
Finalizado