Seminario de Género 2024 “Aportes de género, etnicidad y representaciones sociales” Sesión 1

Objetivo del Seminario: Brindar un espacio de reflexión e intercambio de experiencias de investigación e intervención que desde los distintos feminismos contribuyen a la construcción del conocimiento y al análisis crítico de las problemáticas actuales, así como a la búsqueda de alternativas de participación y vinculación entre la academia y la sociedad civil.

Sesión 1: Aportes de género, etnicidad y representaciones sociales

Objetivo de la Sesión 1: Presentar diversas investigaciones con elementos innovadores a nivel epistemológico-teórico-conceptual y metodológico que vinculan etnicidad, género y representaciones sociales.

Descripción: Será una mesa de discusión epistemológica-teórica-conceptual-metodológica y de presentación de resultados de investigaciones innovadoras y estudios de caso que tejen en torno a la etnicidad, el género y las representaciones sociales.

Ponentes:  Dra. María de la Luz Maldonado Ramírez (La Salle), Dra. Yuko Okura (CRIM-UNAM), Dr. Roberto Rodríguez Soriano (UAEM) y Dra. Serena Eréndira Serrano Oswald (CRIM-UNAM).

Coordinadora y Moderadora: Dra. Serena Eréndira Serrano Oswald (CRIM-UNAM)

Responsable Académica: Dra. Sandra Villalobos Nájera (CRIM-UNAM)

Modalidad: A distancia

Programa del evento: Descargar

Formulario de inscripción: https://forms.gle/kSNm1jLfHKCjv7Du8

Liga de transmisión en vivo: https://youtu.be/K0vUFkZKzCQ

Informes y contacto: docencia@crim.unam.mx

 

Evento sin costo

Se otorgará constancia de asistencia con valor curricular al cumplir con al menos el 80 por ciento de asistencia a las sesiones, lo que equivale a 7 de 9 sesiones.

El evento está terminado.

Fecha

28 Feb 2024
Finalizado

Hora

10:00 - 13:00
Tipo de actividad

Ponente

2019-2027 Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias
Universidad Nacional Autónoma de México