Curso “Métodos cuantitativos de investigación social” (Metodología de la investigación social I)

Imparte: Dra. Sonia Frías (CRIM-UNAM)

Modalidad: a distancia

Fechas: jueves, del 3 de febrero al 5 de mayo de 2022

Horario: de 16:00 a 20:00 horas (horario Ciudad de México)

Dirigido a: estudiantes de posgrado en ciencias sociales, humanidades y psicología

Requisitos de ingreso:

• Ser estudiante de posgrado.
  • Realizar el proceso de inscripción.

Proceso de inscripción:

Documentos para entregar en formulario de inscripción:

1. Comprobante que acredite que es estudiantes de posgrado (credencial, certificado, etcétera).

Fechas de inscripción: del 25 de enero al 28 de enero 2022

Costos: curso sin costo para estudiantes de la UNAM, universidades públicas e instituciones educativas con convenio con la UNAM.

Informes y contacto: educacion.docencia@crim.unam.mx

Programa del curso: PENDIENTE

Importante:

• Las/os estudiantes de posgrado de la UNAM deberán solicitar la revalidación o acreditación ante la instancia correspondiente, así como realizar el registro en el Sistema de Administración Escolar del Posgrado (SIAE-P) con el código de la asignatura que se le hará llegar vía correo electrónico.
  • Las/os estudiantes de cualquier Institución de Educación Superior deberán solicitar la revalidación o acreditación ante la instancia correspondiente.

CUPO LIMITADO

3 Feb 2022