Área de Difusión y Comunicación Institucional

Al formar parte de la Universidad pública, el CRIM tiene el compromiso social de poner al alcance de la población, el conocimiento, producto de la investigación, a través de la difusión y la divulgación, medios por los cuales los investigadores comparten los resultados de su trabajo académico.

Así, los libros y revistas especializadas, además de la presencia de los propios académicos y los medios de comunicación, son productos que consolidan la presencia del CRIM, no sólo como un referente científico en el nivel nacional e internacional, sino apoyar y atender los distintos segmentos de la población en sus necesidades de conocimiento.

Las actividades de comunicación social son las siguientes:

• Colaboración con la Dirección General de Comunicación Social de la UNAM.
  • Fomento de actividades de coyuntura informativa.
  • Manejo de identidad e imagen institucional.
  • Colaboración en prensa escrita, radio y TV.

Actividades de difusión académica:

• Difusión del posgrado.
  • Difusión de eventos académicos conferencias, seminarios, cursos, simposios.
  • Mantenimiento del sitio en internet.
  • Producción de materiales impresos.
  • Difusión electrónica.

Indicaciones

Lic. Rosa Lilia Álvarez García
jefa del área