Cultura, política y diversidad

El propósito central de este programa es mostrar la importancia estratégica que tiene la cultura, para diseñar políticas orientadas a mejorar la calidad de vida en los ámbitos regionales y comunales, en contra de las tendencias neoliberales y globalizadoras, que tienden a deteriorar las capacidades de decisión colectiva sobre los recursos culturales endógenos. Interesa también elaborar diagnósticos de la producción y el consumo cultural en México, mediante metodologías cuantitativas y cualitativas.

Integrantes:

Amescua Chávez Cristina, Dra.
Representante

• Capello García Héctor Manuel, Dr.
  • Dominguez Domingo Juan Carlos, Dr.
  • Ezcurdia Corona José Agustín, Dr.
  • León Vega Emma, Dra.
  • Moctezuma Navarro David, Lic.
  • Rosales Ayala Silvano Héctor, Dr.
  • Serrano Oswald Serena Eréndira, Dra.

Informe PCI / ICH Report - Informe de patrimonio cultural                             Informe PCI / ICH Report - Informe de patrimonio cultural

Español                                         Ingles