Red de Educación Continua UNAM

El CRIM es una de las 116 entidades de la UNAM que forma parte de la Red de Educación Continua (REDEC), adscrita a la Secretaría de Desarrollo Institucional (SDI) y a la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED), por Acuerdo Rectoral del 23 de mayo de 2013. 

La REDEC es el grupo de responsables de Educación Continua de la UNAM donde se fomenta la vinculación, el diálogo y la reflexión sobre las buenas prácticas; se reconocen los retos y oportunidades del entorno y se atiende de forma colegiada las inquietudes de esta modalidad educativa. 

Entre sus finalidades está el apoyo a la organización y difusión de las actividades de educación continua de la UNAM y con ello, abrir espacios académicos que permitan complementar la formación curricular, profundizar y ampliar conocimientos en todos los campos del saber; capacitar y actualizar profesionalmente para contribuir al bienestar y desarrollo individual y social, bajo los criterios de calidad y pertinencia distintivos de la Institución.

Dado el compromiso social de la Universidad, la educación continua está dirigida a la comunidad universitaria y al público en general. Es por ello, que la Coordinación de Docencia del CRIM, de manera permanente, participa en las sesiones plenarias donde se determinan acciones para el fortalecimiento de las actividades educación continua de la UNAM. 

Sitio web de la REDEC

SITIOS DE INTERÉS

    

Campus Morelos de la UNAMInstituto de Biotecnología UNAMCentro de Ciencias Genómicas UNAMInstituto de Energías Renovables UNAMInstituo de Ciencias Físicas UNAMInstituto de Matemáticas Unidad Cuernavaca UNAM