Para leer los e-books

Nuestros e-books están disponibles en dos tipos de archivo: ePub (compatible con la mayoría de los dispositivos móviles: smartphones o tabletas digitales) y mobi (para los lectores electrónicos de la marca Kindle (plataforma Amazon) o su aplicación móvil). También pueden descargarse en computadoras de escritorio, para lo cual requerirá un gestor de libros electrónicos. Aquí puede descargar gratuitamente uno de ellos  (https://calibre-ebook.com/download).

Descarga de archivos ePub

(Apple)

1. Verifica que cuentas con alguna aplicación para gestionar e-books (iBooks es el predeterminado, por ejemplo).
  2. Descarga el archivo ePub del libro de tu interés; la descarga comenzará automáticamente y colocará el archivo en la carpeta de descargas (a menos que tu configuración sea diferente).
  3. Elija la opción “Copiar en iBooks” ( o la aplicación de e-books que tengas instalada). El sistema lo redirigirá automáticamente al programa y abrirá el libro descargado.
  4. En caso de que solamente lo haya añadido a tu “Biblioteca”, pulse sobre la portada del libro y comienza a leer.

(Android)

1. Verifica que cuentas con alguna aplicación para gestionar e-books (Google Books es el predeterminado, por ejemplo).
  3. El dispositivo mostrará una notificación de descarga exitosa; desde ahí, pulsa el ícono para abrir el libro.

Descarga de archivos mobi

(Android)

1. Verifica que cuentas con la aplicación Kindle.
  2. Descarga el archivo mobi del libro de tu interés.
  3. Busca la carpeta de descargas en tu dispositivo.
  4. Abre el menú de opciones (botón de menú o mantener pulsado el ícono).
  5. Presiona el botón “Enviar a…”
  6. Selecciona el ícono de Kindle. El e-book se enviará a la aplicación.
  7. Abre la aplicación Kindle, dirígete a tu "Biblioteca", abre el menú de opciones y selecciona "Sincronizar". El libro aparecerá en tu “Biblioteca”.
  8. Selecciona la portada del libro y comienza a leer.

(Kindle)

Ayuda y atención al cliente en: https://www.amazon.com.mx/gp/help/customer/display.html/ref=hp_ss_v3_ds_t4?ie=UTF8&nodeId=200127470