SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN "IMÁGENES Y SÍMBOLOS, 2018". Sesión de Clausura 7 de diciembre. CONFERENCIA "CHARLES BAUDELAIRE, EL JUGUETE Y LA MIRADA".

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN  "IMÁGENES Y SÍMBOLOS, 2018".

Sesión de clausura 7 de diciembre, 11:00 horas

Conferencia: Charles Baudelaire, el juguete y la mirada.

Ponente: Mtro. Francisco Márquez

Auditorio "Raúl Béjar Navarro" del CRIM

Sesión abierta al público

Duración del Seminario:  Del 23 de febrero al 7 de diciembre de 2018 (32 horas)
Lugar:  Auditorio "Raúl Béjar Navaro" del CRIM / UNAM, Cuernavaca, Morelos.
Fechas: Febrero 23, Abril 6 y 27, Mayo 25, Agosto 24, Septiembre 21, Octubre 26 y Diciembre 7; de 10:00 a 14:00 horas.

Objetivos generales:

• Conocer y analizar críticamente los desarrollos, avances e investigaciones  en curso relativas a los estudios de lo imaginario (mitos, símbolos, arte, religión).
  • Difundir los aportes más relevantes al respecto.
  • Contribuir al desarrollo de una nueva antropología que dé cuenta de la complejidad del fenómeno humano en su pluridimensionalidad, más allá de reduccionismos de corte cientificista.

Responsable académica: Blanca Solares
Coordinadores: Blanca Solares y Eduardo Menache