Sistemas de información y comunicación

Hoy las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) adquieren una mayor relevancia porque permiten alinear las actividades de trabajo, con  los procesos de desarrollo, de modo que  realmente se avance al ofrecer servicios acordes con la realidad actual.

Se busca también prever, en la medida de lo posible, futuras necesidades, alcanzando  niveles óptimos para solucionar con calidad y eficiencia los retos que surgen en el uso de nuevas tecnologías, por otra parte se pretende proveer la infraestructura tecnológica que los investigadores del Centro necesita para impulsar sus actividades.

Mtra. Aurora Isbeidi Montufar Zagal
    Jefa del Departamento
    sistemas@correo.crim.unam.mx

(55) 56 22 77 77  (Red UNAM 38166)