Seminario Posdoctoral 2025 – Sesión 6

Objetivo del Seminario: Presentar los resultados de investigación de las/os posdoctorantes que realizan su estancia en el CRIM.

Sesión 6: Análisis del disenso en las manifestaciones colectivas de comunalidad por la defensa del bosque de agua de San Miguel Mimiapan.

Objetivo de la Sesión 6: Analizar el disenso y su función en las manifestaciones colectivas de San Miguel Mimiapan, en defensa de su bosque de agua, tomando en cuenta la perspectiva de la comunalidad.

Descripción de la Sesión 6: Se presentan avances e indicios preliminares, correspondientes a la primera etapa del trabajo de investigación, concretados en el análisis de literatura y reflexiones derivadas del trabajo de campo realizado hasta esta etapa, respecto al caso de estudio.

Ponente: Ubaldo Javier Casas Toris (CRIM-UNAM)

Comentaristas: Eduardo Andrés Sandoval Forero (UAEMex) y María de Jesús Ordóñez Díaz (CRIM-UNAM)

Tutora y moderadora: Gabriela De la Mora De la Mora (CRIM-UNAM)

Responsable Académica: Secretaría Académica del CRIM-UNAM

Modalidad: Híbrida (Presencial en el Auditorio “Raúl Béjar Navarro” del CRIM con transmisión por Zoom y YouTube)

Fecha y horario: 25 de marzo de 2025 de 12:00 a 14:00 horas (horario de la Ciudad de México).

Duración: 2 horas.

Formulario de inscripción:  https://forms.gle/LaiHyGbfJGjLKqyYA

Liga de transmisión:   https://youtu.be/rvKQ3IgUd9Q

Informes y contacto: docencia@crim.unam.mx

Se otorgará constancia de asistencia con valor curricular

El evento está terminado.

Fecha

25 Mar 2025
Finalizado

Hora

12:00 - 14:00
Tipo de actividad

Ponente

2019-2027 Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias
Universidad Nacional Autónoma de México