Diplomado de formación de facilitadores en Filosofía para Niños, Niñas y Jóvenes

Coordinan: José Ezcurdia Corona (CRIM-UNAM) y María Teresa de la Garza (Centro de Filosofía para niños Big Thinkers)

Profesores/as invitados/as: Santiago Outón de la Garza, María Teresa Outón de la Garza y Esther Charabati Nehmad.

Objetivo: Formar facilitadores del Programa de Filosofía para niños, niñas y jóvenes orientado al trabajo con estudiantes de preescolar a bachillerato.

Duración: 120 horas divididas en 100 horas de actividades sincrónicas y 20 horas de actividades asincrónicas.

Fechas: lunes y viernes del 19 de septiembre de 2022 al 24 de abril de 2023.

Horario: de 17:00 a 19:00 horas (Horario de la Ciudad de México).

Modalidad: a distancia.

Plataformas de aprendizaje: Zoom y Moodle.

Dirigido: docentes de los niveles básico, medio y superior con interés en nutrir su propia práctica docente, personas estudiosas de la filosofía a nivel universitario, estudiantes de licenciatura y posgrado adscritos al área de ciencias sociales y humanidades y profesionistas en el área de ciencias sociales y humanas y al público en general.

Requisitos de ingreso:

• Cubrir cuota de recuperación de $14,000 ($3,500 por módulo)
  • Realizar el proceso de inscripción

Proceso de inscripción:

• Llenar el formulario de inscripción disponible en: https://forms.gle/2BaZHAu4LbBLfJ2eA
  • Entregar los siguientes documentos requeridos en el formulario:
  • Currículum vitae (descargar formato aquí)
  • Carta compromiso firmada (descargar formato aquí)
  • Carta exposición de motivos (formato libre, máximo una cuartilla)
  • Fotografía digital para Diploma ((5×7 centímetros, en blanco y negro, con fondo blanco y ropa clara. En formato JPG o TIFF a 1500 pixeles y 300 puntos por pulgada en alta resolución)

Fecha de cierre de inscripciones:  5 de septiembre de 2022.

Informes y contacto: educacion.docencia@crim.unam.mx

Programa de curso: Descargar

Descuentos*

20% Comunidad UNAM vigente: estudiantes, profesores/as, investigadores/as y personal administrativo.

20% Alumnos/as, personal académico y administrativo de instituciones incorporadas a la UNAM o con reconocimiento oficial de la SEP.

20% Alumnos/as de universidades públicas.

20% Adultos/as mayores y jubilados de cualquier organización.

15% Personal de una misma institución o empresa (aplicable a partir de la inscripción de 3 participantes en la misma emisión).

10% Exalumnos/as UNAM.

*Los descuentos se solicitan al llenar el formulario de inscripción con un comprobante según sea el caso.

El curso inicia con un mínimo de 15 personas registradas. Cupo máximo de 30 personas.

El evento está terminado.

19 Sep 2022
Finalizado